Rechazan quitar paradero Juárez
Rechazan quitar paradero Juárez

Rechazan quitar paradero Juárez

Local
|

Aunque se había mencionado que la estación Parque Juárez del Sistema Integrado de Transporte (SIT) iba a desaparecer...

Esta obra se iniciará durante al segunda mitad del año y hasta ahora no se ha fijado el monto de inversión que requerirá.


Aunque se había mencionado que la estación Parque Juárez del Sistema Integrado de Transporte (SIT) iba a desaparecer, ahora el proyecto de renovación de este parque, ademas de nuevo alumbrado publico para el lugar y renovación de áreas verdes, prevé darle una nueva utildaid a ese sitio. 


Pasaron ya un año y cinco meses desde que la Estación Parque Juarez detuvo sus operaciones, y el señalamiento de la Dirección de Movilidad sobre su infraetructura, es que esta iba a desaparecer. Incuso aparte de su techado y otras piezas ya fueron retiradas para su uso en reparacinoes en otras estaciones.


Pero el pasado sábado 3 de ferero, el presidente municipal, Hector López Santillana anunció una serie de mejoras en el parque de la ciudad, entre ellos precisamente el Parque Juarez.


Al solicitar detalles del proyecto para esta renovación a la Dirección de Obra Pública, se detallo que el Instituto Municipal de Planeación aún trabaja en el plan de esta renovación y para su desarrollo se está consutlando a vecinos de la zona.


Entre als encesidades que se han mencionado está el alumbrado público, pero además se dará itnervención en las áreas verdes y cancha de futbol.


Pero otros de los puntos del proyecto es sobre la estación del SIT en el lindero poniente de este parque y que permanece abandonada, la cual, “se va a buscar que se contemple y pueda tener nueva vida util en el espacio”, detalló la dirección de Obra Pública por medio de su area de comunciación social.


El objetivos será encotnrarle un “uso benéfico” para los vecinos, detalló y para ello se tomarán en cuenta sus sugerencias, afirmaron.


Esta obra se iniciará durante al segunda mitad del año y hasta ahora no se ha fijado el monto de inversión que requerirá.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Qué deberían hacer con el paradero?

Remodelarlo
Retirarlo