Asesinan a seis personas
Asesinan a seis personas

Asesinan a seis personas

Sucesos
|

Dos hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana.

Peritos examinaron los cuerpos de los hombres aseinados en Celaya y recabaron evidencias.


Dos hombres fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana del Barrio de Tierra Blanca, en Celaya.


En el lugar fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos de arma corta, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.


A las 5:30 de la tarde del viernes a Central de Emergencias 911, reportaron personas lesionadas por impactos de arma de fuego en el estacionamiento del centro comercial, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Constituyentes.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron que se trataba de dos hombres, quienes ya no presentaban signos vitales.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los afectados viajaban a bordo de la moto sobre el estacionamiento, cuando hombres abordo de un vehículo los interceptaron y les comenzaron a disparar.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.


Tres en Salamanca


Sujetos desconocidos ultimaron con arma de fuego a tres hombres en calles de la colonia Tierra y Libertad.


Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas en la calle Tucán de la colonia ubicada a un lado de la carretera federal libre Valle de Santiago-Salamanca.


Fuerte movilización por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado luego del reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la vía pública.


Al llegar al lugar, los elementos policiacos estatales, confirmaron el reporte, por lo que de inmediato, solicitaron ayuda de los paramédicos de Cruz roja.


Cuando se presentaron, los paramédicos revisaron a los tres hombres que quedaron sobre las calles de terracería pero se dieron cuenta que ya no presentaban signos vitales.


Los elementos de policía refirieron que vecinos de la zona, solo escucharon detonaciones de arma de fuego y que dos hombres huyeron a bordo de una motocicleta, sin que lograran ver las características del vehículo y conocer la dirección en que se fugaron.


Sobre el suelo, las autoridades encontraron varios casquillos de bala percutidos.


Finalmente, llegó personal de Semefo quienes fueron los encargados del levantamiento de los tres cuerpos así como el trasladado para realizar la autopista y determinar las causas de las muertes.


Le disparan a quemarropa


Tras una persecución y balacera registrada en la colonia El Bordo de la Joya, en Yuriria, un hombre perdió la vida y otro fue herido de gravedad; el fallecido fue alcanzado por sus agresores en una tienda de abarrotes donde le dispararon a quemarropa.


En el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos y varios proyectiles deformamos; el herido se encuentra estable.


A escasos metros del cadáver, se encontraba un hombre, de alrededor de 57 años de edad lesionado de gravedad, mismo que presentaba heridas en el muslo izquierdo, además de diversos golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, por lo que policías solicitaron apoyo a Protección Civil, cuyos elementos acudieron a la zona y trasladaron al herido al Hospital.


Descubren cadáver


Una osamenta fue encontrada en el municipio de Yuriria cuando unas personas que caminaban sobre una zona cerril, descubrieron fragmentos de huesos; por su parte el forense analiza los restos.


De acuerdo a la Subprocuraduria de Justicia de la Region C, indicó que a las 09:45 de la mañana tuvieron conocimiento mediante llamada telefónica por parte de personal de Seguridad Pública de Yuriria sobre el descubrimiento de unos restos humanos.


Los agentes ministeriales se dirigieron al camino de terracería que comunica a las comunidades de El Salteador y Las Cruces, tuvieron a la vista un cuerpo sin vida y semi enterrado, el cual estaba boca abajo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Consideras que la seguridad con la Policía Militar ha?

Mejorado
Sigue igual
Empeoró