Periódico am | Aseguran 5 fusiles durante operativo

Aseguran 5 fusiles durante operativo

Sucesos
|

Cartuchos, vehículos y contenedores para trasiego de ‘huachicol’.

Parte de las armas aseguradas en el operativo conjunto de elementos de la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría General de Justicia. Foto: Staff.


Armas de fuego, cartuchos útiles, vehículos y contenedores para el trasiego de combustible, fueron asegurados durante un operativo en el municipio de Apaseo el Alto.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el operativo se llevó acabo en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


El cateo se llevó acabo en las inmediaciones de la comunidad Salto de Espejo, luego de un despliegue operativo de agentes policiacos, sobre la carretera donde se aseguraron diversos objetos y se logró la detención de un hombre que fue identificado como Mario “N”.


Los elementos localizaron tres armas de fuego tipo fusil conocidas como AR-15; un arma larga calibre .223 mm; un arma larga tipo escopeta, calibre .20 mm; un arma larga tipo fusil, siendo en total seis armas largas.


Además de 137 cartuchos útiles calibres .223 milímetros, 12 contenedores con capacidad para mil litros casa uno con residuos de combustible, dos garrafas de 50 litros con residuos de hidrocarburo. Además de cuatro camionetas.


Así como una camioneta de la marca Ford, color azul, modelo 1994 con placas del Estado de Guanajuato, una camioneta Ford Súper Duty, tipo redilas, color rojo, una camioneta Dodge, tipo pick up, color azul, y otra camioneta de la marca Dodge 2500 de color negro.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx