Encuentran sin vida a dos hombres en cerro

Encuentran sin vida a dos hombres en cerro

Sucesos
|

Los hombres presentaban impactos de bala y no logró su identificación.

Los cuerpos estaban abandonados en una zona despoblada. FOTO: Especial


Con el “tiro de gracia”, dos hombres fueron encontrados sin vida en un cerro en el municipio de Apaseo el Grande.


Los hechos se registraron a las 6 de la mañana del sábado, cuando Seguridad Pública informó al Ministerio Público de la existencia de dos personas sin vida en las faldas del cerro conocido como Cerro de la Cruz, cerca de la colonia El Carrito.


Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes al llegar se percataron que la zona ya se encontraba acordonada por elementos de Policía Preventiva, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes.


Los cuerpos fueron encontrados en una zona despoblada. Uno de los hombres vestía con una sudadera roja, pantalón de mezclilla negro, mientras que el otro hombre tenía una sudadera tipo camuflaje, pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis azules.


De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, los cuerpos a simple vista presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.


Personal de Servicios Periciales revisaron la escena del crimen y localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Las dos víctimas estaban juntan en un terreno cerril de poco acceso.


El Ministerio Público inició las indagaciones correspondientes, para establecer la mecánica de los hechos y el posible móvil del crimen, mientras que los cuerpos fueron levantados del lugar y quedaron en calidad de no identificados, debido a que no portaban identificaciones que acreditaran su identidad.


Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Celaya.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx