Periódico am | Identifican a hombres asesinados en centro comercial

Identifican a hombres asesinados en centro comercial

Sucesos
|

Revelan que uno de los hombres que falleció tenía antecedentes penales.

Los hombres viajaban en su motocicleta, cuando fueron acribillados a balazos. FOTO: Especial


Los hombres que fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de una motocicleta en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana en el Barrio de Tierra Blanca, eran empleados de una maderería y habían ido al banco a sacar dinero de su trabajo.


Las víctimas fueron identificadas como Rubén Rerrano Maldonado, de 35 años, alias “El Brow” y Alejandro Ramírez Soto, de 37 años, ambos con domicilio en la comunidad de Santa María del Refugio.


Según Luis Alberto Facio Guerrero, director de Procesos Penales de la Región C, a decir de los familiares, los hombres eran empleados de una maderería y ese día acudieron a retirar el dinero de su pago.


En las investigaciones por parte de la Unidad Especializada en Homicidios, se estableció que Alejandro contaba con antecedentes por los delitos de fraude, contra la salud y lesiones.


Se esclareció que los hombres acudieron por la tarde del viernes al cajero Bancomer ubicado en las inmediaciones de la Mega Comercial. Viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, de color rojo, que era propiedad de Alejandro.


Familiares de las víctimas dijeron desconocer si las víctimas contaban con problemas con alguna persona, ya que sabían que eran tranquilos. En el lugar los peritos levantaron como evidencia del crimen 10 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.


Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para poder establecer como ocurrieron los hechos y la posible razón por la que fueron privados de la vida.


Los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde del viernes cuando reportaron a personas sin vida sobre las inmediaciones del estacionamiento del centro comercial, Mega Comercial Mexicana en el Barrio de Tierra Blanca.


Las víctimas fueron encontradas boca abajo a un costado de una motocicleta de tipo cargo en la que viajaban. Testigos señalaron que sujetos que viajaban en un carro se les acercaron y les dispararon para posteriormente huir.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx