Periódico am | Se hacen pasar por clientes y roban a taxista

Se hacen pasar por clientes y roban a taxista

Sucesos
|

El hombre que viajaba en la parte trasera sacó un arma de fuego y le apunto al conductor en la cabeza.

Hasta el momento el vehículo no ha sido localizado. Foto: Staff.


Dos hombres se hicieron pasar como clientes de un taxi, pero al llegar a la entrada de la colonia Campo Azul en Celaya, uno de ellos sacó un arma de fuego y además de despojarlo de dinero en efectivo y sus pertenencias personales, se llevaron el vehículo.


El jueves como a las 10:30 de la noche, se presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) por parte de un chofer de taxi, quien señaló el robo de un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2017, color blanco, número económico CE-0904.


En su declaración señaló que aproximadamente a las 8:45 de la noche, circulaba sobre la avenida Constituyentes cuando en la esquina del Camino a Jofre a la altura de la colonia Jacarandas, le hicieron la parada dos hombres.


Uno de ellos se subió en la lado del copiloto y el otro detrás de él, quienes le indicaron que los llevara a la colonia Campo Azul, motivo por el cual se dirigió de manera normal a ese punto.


Pero al momento de que iban por la entrada a dicha colonia, el hombre que viajaba en la parte trasera, sacó un arma de fuego y con ella le apuntó al conductor por la parte de atrás de la cabeza, al momento de que le dijo que le entregara todo lo que traía.


El afectado señaló que les hizo entrega de un aproximado de mil pesos de las ventas del día, su teléfono celular, su reloj, quienes luego le dijeron que se bajara y se fuera corriendo con rumbo al Eje Juan Pablo II, donde observó que escaparon en el taxi por un camino de terracería


Hasta el momento el vehículo no ha sido localizado, motivo por el cual se dio inicio a la carpeta de investigaciónj 14180/2018 por el delito de robo con violencia.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx