Periódico am | Se impacta contra muro de contención

Se impacta contra muro de contención

Sucesos
|

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el conductor del vehículo donde viajaban perdiera el control y se impactara.

Se necesitó la ayuda de los cuerpos de bomberos para realizar el rescate de los afectados. Foto: Staff.


Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego de que el vehículo donde viajaban se impactara contra el muro de contención sobre la carretera Salvatierra-Celaya. 


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de hoy, cuando a número de emergencias 911 informaron sobre un accidente, sobre la carretera federal a la altura de la comunida Ojo Seco pertencineinte al municipio de Celaya.


Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal quienes al llegar corroboraron que las dos personas se encontraban atrapadas al interior del vehículo Volkswagen tipo pointer, color rojo.



Se necesitó la ayuda de los cuerpos de bomberos para realizar el rescate de los afectados. 


Las víctimas fueron atendidas por los socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Hospital para su valoración médica, iban en estado delicado de salud, ya que presentaban múltiples lesiones en varias partes del cuerpo. 


De acuerdo a las primeras investigaciones el percance se debió porque el conductor perdió el control del vehículo donde viajaban y se impactó contra el muro de concreto que divide a los carriles. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx