El sexy cambio de 'Popotitos' en Enamorándonos

El sexy cambio de 'Popotitos' en Enamorándonos

Espectáculos
|

La nueva apariencia de la payasita, ex de Oscarín, ha dejado ver a una mujer sensual que causa furor a cualquiera.

Cargar

Cambian look de "Popotitos" para show de tv y causa furor. Imagen: Archivo

El programa "Enamorándonos", de TV Azteca, se ha caracterizado por los escándalos o sorpresas de los participantes, el más reciente fue el de la payasita "Popotitos", ex de Oscarín de "Los Destrampados", a quien le pusieron como condición cambiar su aspecto y el resultado impactó a todos los televidentes.


Reyna (nombre real de la payasita) aceptó la sugerencia de su cita, Chema, sobre desmaquillarse ya que él anhelaba ver a la persona detrás del personaje de "Popotitos".


La producción del programa la ayudó para cambiar radicalmente su apariencia. Cambiaron el pantalón por un vestido que dejaba ver su esbelta figura; zapatos bajos por tacones; un peinado acorde a su rostro y maquillaje que resaltaba las facciones de la chica.


Dicha transformación también se hizo acreedora a un meme que publicaron en el Instagram oficial del programa, con el hashtag #MeEnamoroSi


Finalmente, cuando llegó el momento de ver a la nueva "Popotitos" la audiencia y su cita quedaron en shock al ver a la hermosa mujer que había detrás de su caracterización, aunque Reyna decidió batear a Chema por "mentiroso".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx