Periódico am | ¿Quién mató a Carolina en Caer en Tentación?

¿Quién mató a Carolina en Caer en Tentación?

Espectáculos
|

Toma la producción de 'Caer en Tentación' varios riesgos en trama y contenidos.

Cargar

González reconoce que no fue un proyecto fácil. Foto: Especial


El gran enigma de la producción Caer en Tentación, saber quién mató a Carolina (Adriana Louvier), es algo que la productora Giselle González no pretende resolver sino hasta el último momento.


"Hemos mantenido en secreto esto de todos, casi te puedo decir que ni siquiera los directores saben para dónde va la historia.


"Es difícil... ¿cómo das una indicación y cómo logras un resultado sin que se sepa a dónde quieres llegar? Va a ser algo que yo espero guste mucho", señaló González en entrevista.


Mientras se disipa el misterio, la productora está satisfecha con el resultado de la historia, protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Carlos Ferro y Louvier.

Y es que el público respondió muy bien a la adaptación de la serie argentina Amar Después de Amar.


"Las críticas que hemos recibido, de las comparaciones entre ellos y nosotros, es que hemos sido superiores en la versión. La gran virtud de ellos es, desde luego, haber creado una gran original. Nuestro reto era superar lo que hicieron", agregó.


A punto de que finalice la transmisión, González reconoce que no fue un proyecto fácil, pues se trata de algo que se alejaba del melodrama convencional.

La historia aborda temas como la infidelidad, la violencia contra la mujer y el abuso, entre otras.


"Tienes que estar convencido de lo que quieres hacer. A mí siempre me ha gustado, en los proyectos que hago, ponerme del lado del público, del tipo de público que soy yo, de lo que a mí me gustaría ver y eso es lo que presento porque si yo no lo disfruto, cómo voy a querer que lo disfrute otra persona".


Y como cada vez son más las producciones que se alejan del melodrama clásico, lo convencional sigue siendo la opción principal de las empresas y el público.


"Cuando vas a presentar un proyecto de riesgo tienes que estar consciente de que la primera respuesta puede ser un 'no', pero sí ese ya lo tienes, hay que lograr que te digan que 'sí'.


"Gran parte del público quiere ver esta realidad donde nos reflejamos y muchas veces uno aprende viendo a los otros, muchas veces no aprendemos por nosotros mismos, necesitamos verlo con otros ojos o que una persona ajena nos diga para poder hacer un cambio en nuestra vida", sostuvo.


González agradece a su equipo de trabajo y al elenco por también arriesgarse, desde interpretar sin tomar en cuenta la imagen, hasta trabajar únicamente en pro de la historia y alejado de los protagonismos.


"De pronto hay gente que viene de otros métodos y es meterla a esto, que se enfrente a situaciones reales para que puedan dar lo que tienen proyectado. Para mí la actuación es más allá de una técnica, tienes que sentir realmente lo que le está pasando al personaje".


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Te gustó la telenovela?

No