Las Mieleras vencen a las Titanes

Deportes
|

Ya entrenan 9 de las 12 jugadoras para el inicio de la LMBPF EN SU temporada 2018.

Las Mieleras vienen celebrando partidos de preparación. Foto: especial.


Con 12 jugadoras confirmadas en su plantilla, las Mieleras de Guanajuato están a una semana de enfrentar el arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y confían en tener otra destacada actuación como en las 3 anteriores con 2 campeonatos y un subcampeonato.


El equipo ya está delineado por el coach José Villegas, quien enfrentará el inicio de campaña con ese plantel con ese plantel el sábado 17 en visita a las Gamos de la CDMX.


Por ahora ya trabajan bajo sus indicaciones 9 jugadoras y sólo faltan por integrarse Frida González, Martha Camacho y Giovanna Tapia.


Las Mieleras vienen entrenando fuerte y han sostenido partidos de preparación como el que jugaron en la ciudad de León ante el UDL al que vencieron por 51-39. Antes habían hecho lo mismo con la Universidad de Lasalle Bajío, que también ganaron por 77-32. 
Ahora para fin de semana disputan torneo triangular en el auditorio Renovación Moral de San Luis Potosí, donde participan las locales Acereras y las campeonas Lobas de Aguascalientes.


Para este torneo podrían contar con la integración de las 3 jugadoras que faltan por reportar.


Las Mieleras juegan mañana domingo a las 10 de la mañana ante Acereras y a las 15:00 horas ante Lobas de Aguascalientes.
Por ahora el plantel de Mieleras se conforma con las siguientes jugadoras: 


Diana Orozco, Brisa Silva, Martha Castillo, Itzel Villegas, Nataly Gutiérrez, Alejandra Sánchez, Mary Martínez, Fernanda Carrillo y Gabriela Calderón.


En espera; Frida González, Martha Camacho y Giovanna Tapia.