Periódico am | Jóvenes son arrestados por agredir a agente de tránsito

Jóvenes son arrestados por agredir a agente de tránsito

Sucesos
|

Los agresores no pudieron comprobar la propiedad del vehículo, uno de ellos traía una navaja y drogas.

Los sospechosos se ofendieron porque les iban a retener la unidad. Foto: Staff.


Tres jóvenes fueron arrestados tras agredir física y verbalmente a un agente de Tránsito porque les aseguró una motocicleta de la que no acreditaron la propiedad; uno de ellos portaba un arma blanca y droga.


Publicidad
El oficial agredido ordenó que la moto fuera trasladada por una grúa y entonces los detenidos (entre ellos un menor de edad) lo agredieron en la cara y lo insultaron. 


El arresto se registró ayer al mediodía, en la vialidad que conduce al Pueblito de Rocha, cuando un oficial de Tránsito detuvo a tres jóvenes que viajaban en una motocicleta. 


Les pidió la documentación, y como no se mostraron ni pudieron acreditar la propiedad, pidió una grúa y ordenó el que el bimotorfuera retenido en una pensión. 


Al arribar la unidad y subir la moto, los sospechosos comenzaron a agredir al oficial. 


Tras la agresión, el elemento vial pidió apoyo a la Policía que se encontraba cerca del lugar, y arrestaron a los tres jóvenes.


Los detenidos se identificaron como  Luis Osvaldo, de 19 años, con domicilio en Camino Minero; Cristian Raúl, de 26, del barrio de Gavilanes y un menor de edad del que se mantuvo su identidad; los tres fueron ingresados a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y presentados ante el juez calificador en turno. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx