PRI deja la puerta abierta a El Perro

PRI deja la puerta abierta a El Perro

Local
|

Luego de que se diera a conocer la reunión entre el dirigente priista con el líder de ambulantes

Rodríguez Hernández subrayó que no puede afirmar o negar si Pelcastre participará en las campañas electorales priistas | Foto: Víctor Valera


Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del PRI en la entidad, dejó abierta la puerta al dirigente de ambulantes Oscar Pelcastre rumbo a la elección de julio.


“Qué bueno que vienen a la casa de los priistas y que el presidente Godos tiene la capacidad de escuchar, lo que muchos otros se cierran. Hoy necesitamos sumar, ser un partido incluyente”, dijo y agregó que en el PRI no se le puede cerrar la puerta absolutamente a nadie.


Rodríguez Hernández subrayó que no puede afirmar o negar si Pelcastre participará en las campañas electorales priistas ya que no estuvo presente en el encuentro pero reconoció la capacidad del dirigente tricolor de escuchar a todos.


A través de un video que circuló en redes sociales, se dio a conocer que el dirigente de los comerciantes ambulantes de la FOIDEH, Oscar “El Perro” Pelcastre sostuvo una reunión con el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leoncio Pineda Godos.


“CHAPARRITA Y MORENITA”
Además, la secretaria general del PRI señaló que no es necesario que una candidata sea “chaparrita y morenita” para que sea postulada en un distrito indígena, cuestionada sobre la pre candidatura de Ileana Guadalupe Quijano Crespo por el distrito local Huejutla.


“Ahora resulta que para ser un candidato indígena tienes que ser morenita y chaparrita, pues todos los mexicanos somos así, se me hace un acto discriminatorio”.


Rodríguez Hernández descartó que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE) niegue el registro de la pre candidata. “Creo que estamos cayendo en aspectos de estereotipos y  discriminatorios, si nos vamos por allá podría ser un peligro”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx