Periódico am | Destinarán 1.5 mdp para remodelación de Cruz Roja en Tula

Destinarán 1.5 mdp para remodelación de Cruz Roja en Tula

Tula Tepeji
|

Se contempla la adquisición de una nueva ambulancia

Foto: Joselyn Sánchez


La infraestructura que alberga la delegación de la Cruz Roja en Tula será remodelada este año con una inversión de un millón y medio de pesos; además, se le asignará una ambulancia nueva por la gran cantidad de servicios que se prestan. 


Publicidad
Así lo informó el delegado federal en Hidalgo, José Saade Kuri durante la toma de protesta del consejo local de la delegación Tula. 



Foto: Joselyn Sánchez


El delegado federal informó que a partir del 2 de marzo comenzará la remodelación de la delegación que es de las más grandes del estado.


Durante su intervención, el presidente del Consejo, Raúl Sicilia Alamilla, precisó que en Tula se tiene un servicio de entre dos mil y dos mil 500 atenciones de ambulancia por año, se cuenta con 34 voluntarios técnicos en urgencia médicas y cinco ambulancias en funcionamiento, más la nueva que se les asignará. 



Foto: Joselyn Sánchez


Sin embargo, de los dos mil 500 servicios que otorga la Cruz Roja en la región, un 30 por ciento son falsos, por lo que Sicilia Alamilla exhortó a no realizar ese tipo de llamadas de broma, ya que el tiempo que se pierde en atender esas falsas llamadas puede significar la vida o la muerte en una urgencia real. 


El organismo quedó conformado por Raúl Sicilia Alamilla como presidente; como secretaria Miriam Reynoso Alfaro; como tesorera María Curiel Pérez; y dos vocales, Oscar Macotela González y Humberto Reyes Trejo.


Foto: Joselyn Sánchez


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx