PRI analiza propuestas para candidato suplente en Tula 

PRI analiza propuestas para candidato suplente en Tula 

Tula Tepeji
|

Además, al tricolor le resta seleccionar a un aspirante en coalición para diputación federal  

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analiza los perfiles | Foto: Joselyn Sánchez


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analiza los perfiles de los militantes que fueron propuestos por los ex presidentes del Comité municipal de Tula para participar en la precandidatura por la diputación local del distrito XIV, pero únicamente para el puesto de suplencia.


Durante su última visita en Tula, Leoncio Pineda Godos, presidente del CDE del PRI, informó que la propuesta hecha por los cinco ex presidentes, "los wilfridos", como los nombra él, llegó a su oficina el pasado miércoles 7 de febrero, pero por cuestiones de trabajo no la pudo analizar.


Fue hasta la mañana del jueves 8 de febrero cuando conoció la propuesta directamente de Wilfrido Barbosa Alonso y su comitiva.


Pineda Godos señaló que actualmente se analizarán los perfiles que ese grupo propone; sin embargo, especificó que será para la suplencia, ya que los titulares ya están dados y en el caso de Tula, es Rodolfo Paredes Carvajal el que será el candidato.


FLATA UNA CANDIDATURA PARA DIPUTACIÓN FEDERAL 


En relación a la diputación federal con cabecera en Tula, Pineda Godos informó que todavía se está "construyendo" la candidatura entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza  (Panal) y Encuentro Social (PES).


Y aunque en el PRI tienen hasta el 12 de febrero y los demás hasta el 14 para hacer el registro, se esperarán a poder "cristalizarla" porque por primera vez será una candidatura común ya que los tiempos para registrar una coalición se les pasaron, por lo que tienen hasta el 10 de abril para completar el proceso.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx