Periódico am | Alzan la mano por Distritos locales

Alzan la mano por Distritos locales

Local
|

Se registran priístas por Diputaciones de Irapuato

Regidores priístas David Muñoz y Sharon Orozco. / Foto: Ivonne Mancera


Los regidores Sharon Orozco, David Muñoz y los priístas, Ignacio Morales y Yesenia Omaña, realizaron su pre registro ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, para contender por las candidaturas al distrito XI y XII local.
Este 8 de febrero, antes de que venciera la fecha del pre registro, los irapuatenses acudieron a las oficinas del CDE del PRI en Guanajuato capital.
El 30 de enero de este año, las autoridades del CDE del tricolor determinó que el distrito XI de la Diputación Local sea para un hombre por designación y el XII para una mujer.


Publicidad

Levantan la mano por Diputaciones


Sharon Orozco, quien actualmente es regidora del PRI en Irapuato, logró el pre registro para la candidatura al distrito XII local, con la intención de contender en las elecciones institucionales para ser diputada del Congreso del Estado.
El regidor, David Muñoz, también acudió este jueves a realizar su pre registro, pero  para el distrito XI, con miras a ser el candidato del PRI para la diputación en el Congreso del Estado.
Otros militantes priístas participarán en las candidaturas a diputaciones locales, como Yesenia Omaña, quien forma parte del equipo de trabajo del coordinador de regidores, Armando Uribe Valle por el distrito XII y para el distrito XI, Ignacio Morales Rojas, quien ha formado parte del equipo jurídico del partido.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx