Periódico am | Gana Laura de la Mora galardón

Gana Laura de la Mora galardón

Local
|

El Vasco de Quiroga, en su edición número 44, reconocerá el trabajo de la irapuatense Laura de la Mora

Reconocerán labor de Laura de la Mora./Cortesía


El Vasco de Quiroga, en su edición número 44, reconocerá el trabajo de la irapuatense Laura de la Mora, informó la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu. 
Comentó que fueron 11 propuestas las que se recibieron para la edición de este 2018, galardón que será entregado el próximo 15 de febrero. 
“Convencida de que la educación es la clave del éxito, Laura Martínez, ha trascendido en cada uno de los jóvenes que han egresado de la Villa Infantil y se han integrado a la vida independiente de nuestra ciudad”, explicó.
Laura Martínez de la Mora ha sido directora de la Casa Cuna, CIVI y actualmente es la directora de la Villa Infantil, forma parte de la Alianza por la Infancia y sus Familias (AIFAM), Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar (RELAF). 
Es miembro del comité de seguimiento y vigilancia para la aplicación de la convención de los derechos de los niños de DIF Estatal y de la Red Nacional por el Derecho de Niñas, Niños y Adolescentes a vivir en familia y participar en la comunidad (RENAVIF).
Actualmente, es titular de la AIFAM, en donde la Villa Infantil es el único representante de México, ha incidido en políticas públicas y las practicas gubernamentales a favor de los niños. 
 


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx