Periódico am | Hace CTM firmar compromiso a Yulma Rocha

Hace CTM firmar compromiso a Yulma Rocha

Local
|

Elementos de la Confederación de Trabajadores de México también darán su apoyo a otras dos candidatas del PRI.

Yulma Rocha busca la candidatura del PRI por la presidencia municipal de Irapuato. FOTO: Julieta Ortiz


Dirigentes de sindicatos asociados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Irapuato, mostraron su apoyo a Yulma Rocha Aguilar, precandidata a la alcaldía por el PRI, quien se comprometió a dar seguimiento a las peticiones del sector obrero.


Publicidad
Roberto Palacios Pérez, secretario general de CTM, pidió a la priísta incluir a perfiles de esta agrupación en su planilla, para lo que tuvo que firmar un acuerdo como compromiso de dicha acción, además de que si llega a la Presidencia Municipal, dé seguimiento a la construcción de una clínica del IMSS nivel 3.


“Hoy amerita coadyuvar con las tareas con el partido, tendremos un foro abierto de diálogo con la primera protagonista de Irapuato, como aspirante a la Presidencia de Irapuato (...) nos quedamos en el camino, pero no por eso no vamos a apoyar un proyecto que se llama el triunfo por Irapuato 2018 que va a encabezar Yulma Rocha”, refirió Palacios Pérez.


Palacios Pérez indicó que también darán su apoyo a la diputada local Arcelia González González, quien busca una diputación federal, y a la regidora Sharon Orozco Chávez, quien quiere una candidatura para diputada local.


“Queremos un Gobierno con sensibilidad social, los trabajadores no pueden estar relegados en sus servicios que brinda el municipio, requieren estar atendidos por sus gobernantes”, dijo.


En la reunión, el dirigente sindical Arturo Álvarez pidió a Rocha Aguilar hacer propuestas reales y que digan la verdad, siempre ponderando su trabajo partidista antes de entrar en conflicto con otros partidos.


Durante su intervención, Yulma Rocha Aguilar dijo que trabajarán no sólo en favor del sector obrero, sino por la ciudadanía en general, sobre todo en proyectos en materia de seguridad, que es una de las grandes deudas de los actuales gobiernos.


“Necesitamos un cambio con rumbo y con responsabilidad. Coincidimos con algo que mencionaron, los irapuatenses nos merecemos un gobierno honesto, un gobierno eficiente que le dé respuesta a las principales necesidades de la población, también en que anhelamos un Irapuato ordenado y seguro, en paz”, puntualizó Rocha Aguilar


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx