Periódico am | Modifican rutas por obras en San Roque

Modifican rutas por obras en San Roque

Local
|

La Dirección de Movilidad y Tránsito anunció cambios en el recorrido de transporte público

Las obras se realizan en Bulevar San Roque, en el tramo del bulevar que comprende del puente de Guadalupe hasta el bulevar Esperanza. / Foto: Ivonne Mancera


Debido a las obras en el bulevar San Roque, las rutas de transporte se han modificado por parte de la dirección de Movilidad y Tránsito, informaron en sus redes sociales.
Las modificaciones serán de manera temporal, luego de que el 6 de febrero arrancaran las obras de rehabilitación en el tramo del bulevar que comprende del puente de Guadalupe hasta el bulevar Esperanza.
“De manera temporal habrá cambios en las paradas de las rutas del transporte público por las obras que se realizan en Bulevar San Roque, y para que llegues a tu destino habilitamos paradas provisionales”, compartieron.


Publicidad

Anuncian cambios


Entre las modificaciones, las rutas 1, 5, 16, 26, 27, 32 y 52, realizarán su paso por la calle San Juan, en el tramo de San Roque y Camino a la Virgen, que recorre paralela a la calle Teresa Vara, mientras que sobre el bulevar Díaz Ordaz, transitarán las rutas 16, 29, 32, 47 y 52, en los tramos de la calle Pedro Moreno y Puente de Guadalupe.
Las rutas 1, 16, 21, 27, 26, 32 y 52, que transitaran por la Calzada de Guadalupe, en el tramo Río Jordán y Río Nilo; estas mismas rutas tomarán rumbo hacia la calle 16 de Septiembre, en el tramo de Río Jordán y bulevar Díaz Ordaz.
Las rutas 30, 47 y 48 pasarán por la calle Álvaro Obregón, por la esquina de Pedro Moreno, mientras que en los tramos del bulevar Esperanza, en el tramo de las calles Almendro y Guayabo. En la avenida Guanajuato y la calle Higuera, de este a oeste, las rutas seguirán sus recorridos normales.
En el bulevar Esperanza, las rutas 1, 5, 26 y 52, recorrerán el tramo de las calles Almendro y Guayabo de oeste a este; en el bulevar San Roque, las rutas 1, 5 y 52, transitarán por el tramo de las calles de San Ignacio y Santo Tomás.
Las rutas 5, 16, 29, 32, 47 y 52 recorrerán la Calzada Insurgentes frente al templo de Guadalupe, mientras que las 47, 48 y 30 pasarán también por la Calzada pero en el tramo que comprende las calles de Higuera y Guanajuato.
Por la calle de Pedro Moreno, en el tramo de Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, transitarán las rutas 16, 29, 32, 47 y 52, mientras que por la avenida Guanajuato, en el tramo de la Calzada Insurgentes y Casuarina, será recorrido por las rutas 1, 5, 26, 32 y 52, que después tomarán la misma avenida por las calles Olivo y Toronja.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx