Pide a panistas no confiarse

Pide a panistas no confiarse

Local
|

No confiarse ni caer en la soberbia , pidió el senador Fernando Torres Graciano, a los panistas para el proceso electoral de 2018

Fernando Torres Graciano, senador panista./Ivonne Mancera


No confiarse ni caer en la soberbia , pidió el senador Fernando Torres Graciano, a los panistas para el proceso electoral de 2018, ante la precandidatura a Gobernador del priísta, Gerardo Sánchez García.
Esto luego de que las críticas de los mismos tricolores en diferentes medios y redes sociales, apuntan a que con este candidato del PRI, se estaría regalando la gubernatura a Acción Nacional.
“Este proceso electoral apenas está arrancado, todavía está muy fresco, pero hay varios meses y años donde el PAN ha mantenido una ventaja, en varias encuestas, donde el PAN tiene una ventaja muy sólida ante el PRI”, opinó.
Torres Graciano, quien también buscaba la candidatura de Acción Nacional para Gobierno del Estado, pero respaldó finalmente al ex Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhúe Rodríguez Vallejo, indicó que tener esta ventaja sobre el tricolor, no debe disminuir el trabajo en campaña de los blanquiazules.
“Siempre he dicho que esa ventaja, la obligación de cuando hay un proceso electoral es acrecentarla, y no confiarse y caer en soberbia, confiarse en que vamos a ganar, que no haya exceso de confianza, porque el día de la elección quien vota es la gente no la encuesta, entonces yo creo que se ve una ventaja sólida respecto a los demás, pero que el PAN no caiga en confianza y soberbia, porque todavía no está resuelto”, concluyó.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx