Periódico am | Matan a balazos a 3 en plena calle

Matan a balazos a 3 en plena calle

Sucesos
|

Tres hombres, que permanecen sin ser identificados, fueron ejecutados por personas armadas en Salamanca

Vecinos de la zona denunciaron haber escuchado balazos./Staff


Sujetos desconocidos ultimaron con armas de fuego a tres hombres en calles de la colonia Tierra y Libertad, en Salamanca.
Los hechos ocurrieron al filo de las 18:30 horas en la calle Tucán de la colonia ubicada a un lado de la carretera federal libre Valle de Santiago-Salamanca,  frente a la colonia Humanista.
Por lo mismo, se registró una fuerte movilización por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado luego del reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la vía pública.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos estatales, confirmaron el reporte, por lo que de inmediato, solicitaron ayuda de los paramédicos de Cruz Roja.
Cuando se presentaron, los paramédicos revisaron a los tres hombres que quedaron sobre las calles de terracería pero se dieron cuenta que ya no presentaban signos vitales.
Los elementos de policía refirieron que vecinos de la zona, solo escucharon detonaciones de arma de fuego y que dos hombres huyeron a bordo de una motocicleta, sin que lograran ver las características de la moto y conocer perfectamente, la dirección en que se fugaron.
Ante lo ocurrido, los elementos de la policía estatal acordonaron y resguardaron la zona, varias cuadras a la redonda de donde quedaron los cadáveres.
Posteriormente, los policías estatales le dieron aviso a la Policía Ministerial quienes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho.
Sobre el suelo, las autoridades encontraron varios casquillos de bala percutidos.
Finalmente, llegó personal de SEMEFO quiénes fueron los encargados del levantamiento de los tres cuerpos así como el trasladado para realizar la autopista y determinar las causas de las muertes.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx