Periódico am | Robo ocasiona accidente de patrulla

Robo ocasiona accidente de patrulla

Sucesos
|

Un hombre robó una camioneta, por lo que se inició una persecución, y una patrulla se volcó.

La camioneta robada también resultó afectada. FOTO: Especial


El robo de una camioneta ocasionó la movilización policial por parte de los municipios de Abasolo y Cuerámaro, resultando una persona detenida con la camioneta robada y la volcadura de una patrulla de Seguridad Pública.


Publicidad
Los hechos se registraron sobre la carretera federal 1110 en su tramo de Irapuato hacia Abasolo, a la altura de la gasera de Pemex.


Eran aproximadamente la 1:30 de la madrugada cuando se informó el Sistema de Emergencias 911 que un hombre había sido despojado, con lujo de violencia, de una camioneta de la marca Ford tipo Super Duty de color rojo, con caja de color blanco.


En ese momento se llevó a cabo un operativo de búsqueda y fue sobre el bulevar Mariano Abasolo en la cabecera municipal donde tuvieron a la vista el vehículo antes mencionado, por lo que intentaron detener la marcha del conductor, sin embargo este retorno y volvió a tomar la carretera federal.


A consecuencia de ello comenzó una persecución la cual se prolongó hasta el kilómetro 21 a la altura de la comunidad Mogotes lugar donde el delincuente volcó y fue detenido por los elementos de Seguridad Pública.


El hombre detenido se identificó como Ismael González Ayala de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Irapuato.


A consecuencia de la persecución, los elementos de Seguridad Pública de Abasolo pidieron el apoyo a la corporación de Cuerámaro, por lo que se trasladaron al lugar que les indicó y fue en ese momento que se salieron de la carretera, terminando sobre un canal de riego a un costado de la carretera federal 41, a la altura de la comunidad Estación Joaquín.


Lla Policía Federal se hizo cargo del hecho, hasta el momento en que fueron retirados los vehículos.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx