Pierde el Club León femenil ante Querétaro

Deportes
|

Las esmeraldas reaccionaron con dos tantos de Michelle Vargas pero no les alcanzó para vencer a sus rivales.

La Fiera femenil perdió 4 - 2. Foto: Especial.


 El conjunto femenil de Gallos Blancos demostró que va mejorando semana a semana y logró hilvanar su tercer triunfo al derrotar a León con , con un contundente 4-2 en el Estadio Corregidora.


Las locales tuvieron unos primeros 45 minutos prácticamente perfectos ya que solamente al principio León tuvo una llegada de peligro que resolvió bien la portera María Concha. El primer gol cayó al minuto 8 y lo realizó Sandy Cruzado que mostró grandes reflejos porque después de un rebote el balón le quedó un tanto incómodo, pero la delantera con buena técnica definió ante la salida de la arquera guanajuatense.


Publicidad
Las Gallitas se fueron con todo al ataque y Cruzado dejó el balón para la llegada de Daniela Auza que sacó un potente disparo de pierna derecha y puso el 2-0 en el marcador. Pero venía lo mejor, Tamara Romero anotó un poema de gol (41') colocando el esférico en el ángulo de la meta rival.


Al regresar de vestidores Cruzado se escapó a toda velocidad y la defensa de León tuvo que empujarla dentro del área para detener el ataque; el árbitro central Óscar Javier Ramírez dudó en marcar el penalti sin embargo se apoyó en su abanderado para decretar la pena máxima, que convirtió Melissa Arredondo al 49 'de tiempo corrido.


Cuando se esperaba que cayeran más anotaciones de las queretanas, el equipo se relajó un poco y León comenzó a tomar protagonismo y a tener más tiempo el balón en sus pies. Al minuto 77 Michelle Vargas aprovechó un tiro libre para marcar el primer tanto de "La Fiera", a pesar de que la portera María Concha se estiró al máximo no pudo hacer nada debido a que el balón se metió por el ángulo.


Al 85' de nueva cuenta Vargas se hizo presente en el marcador luego de marcar desde los once pasos para poner las cosas 4-2, sin embargo ya no les dio tiempo a las visitantes para conseguir algo más, aparte las Gallitas despertaron en los minutos finales del partido para no permitir una anotación más.


Ahora el equipo dirigido por Marco Zamora se preparará para visitar la próxima semana al Atlas, mientras que León intentará salir de su mala racha cuando reciban a las Chivas.