Algunos panistas no ven como candidato a Santillana

Algunos panistas no ven como candidato a Santillana

Local
|

Panistas descartan a López Santillana como candidato del partido para la alcaldía de León y Sheffield confía en ser el elegido.

López Santillana ya se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de León por el PAN. FOTO: Archivo


La mala percepción de los leoneses sobre la actual administración no respalda a Héctor López Santillana para buscar una reelección, por lo que el Comité Nacional del Partido Acción Nacional debe tomar con reserva su posible candidatura, señalaron miembros del propio PAN.


“De por si no llegó muy fortalecido que digamos, así lo indican todas las encuestas y encima con toda esta incertidumbre a su alrededor, no le beneficia”, externó el diputado federal y también aspirante a la candidatura or la presidencia municipal, Ricardo Sheffield Padilla.


El también ex alcalde mencionó que “bienvenida la competencia”, pero no dejó de mencionar que la designación de López Santillana como abanderado blanquiazul en la contienda local, perjudicaría al partido.

Ricardo Sheffield no considera buena opción a López Santillana


“Si a la lógica se decide, con base a rentabilidad política o quien le da mas votos al PAN, estoy seguro que seré designado”, finalizó Sheffeld.


El ex legislador y miembro activo del PAN, Miguel Gutierrez Hernández, señaló que los indicadores de opinión de los leoneses no favorecen a Santillana.


“Hay cosas que no se han hecho bien, una de ellas es el tema de Seguridad Pública, lo que significa que no se han tenido estrategias, ni inteligencia, para contener los problemas de seguridad en la ciudad”, mencionó.


Añadió que otro problema que ha tenido la actual administración fue traer a un equipo cuyos miembros no conocían la ciudad a profundidad y por tanto tomó más tiempo al gabinete y sus auxiliares para adecuar sus estrategias.


“El primer año, el señor se la pasó diciendo que le faltaban recursos y les dejaron las cosas muy mal, yo solo diría algo, cuando Carlos Medina llegó estaban peor las cosas. ¿Y por qué la gente aún lo recuerda? Porque fue ejemplo de hacer Gobierno con la sociedad y poder dar resultados”, sentenció.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿Quién crees que sea el candidato del PAN para la Presidencia Municipal?

Héctor López Santillana
Ricardo Sheffield