Periódico am | Por robo, inician tarde oración por León

Por robo, inician tarde oración por León

Local
|

Oran para que no hayan más homicidios, ni delincuencia en León, pero comenzaron tarde por un robo de equipo.

Más de mil personas pidieron por la ciudad de León.


Más de mil personas de distintos municipios del Estado, fueron convocados para realizar una oración por la ciudad. Desde el año 2000 se ha realizado este tipo de convocatorias, este año en su edición número 18, tocó en León.


Publicidad
La cita fue en el Arco de la Calzada, a las 6 de la tarde, sin embargo, el evento inició alrededor de 20 minutos después, ya que la instalación del sonido se retrasó, pues cuando venían al municipio, en la carretera de México a León, fue robado un trailer que trasnportaba el sistema de sonido, teniendo que pedir otro de repuesto.


El Pastor Santiago Martínez, presidente de la Alianza de Pastores de León, manifestó, que en años anteriores se había pedido un crecimiento y prosperidad para León, algo que fue concedido en el municipio, pero trajo consigo delincuencia, por lo que este año la petición fue que termine la violencia, la delincuencia y los homicidios.


Fueron más de mil personas, quienes respondieron a la convocatoria de oración de municipios como, Moroleón, Yuriria, Salvatierra, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, entre otros, “es una concentración de oración por la paz de nuestra ciudad”, expresó, El Pastor Santiago.


“A cada lugar que nos ha tocado ir, vamos a bendecir al municipio al que vamos, oramos por el Estado, oramos por las autoridades, por todo el Gobierno, la Policía, hoy vamos a orar por todo eso, que Dios los Bendiga, que haya integridad, lealtad por servir a la ciudad, cada vez que salimos de algún lugar, vemos que dejamos bendiciones”, comentó el Presidente de la Alianza de Pastores de León.


Personas de todas edades asistieron a la convocatoria de Oración, desde niños hasta adultos mayores, todos con los ojos cerrados y las manos levantadas hacía el cielo pidiendo que cayeran bendiciones en la ciudad.


“Esta es una oración pacífica, no es otra cosa, no nos metemos con nadie, solamente estamos declarando bendición en el Gobierno, en la Policía, en las empresas, en la familia, en la juventud, de eso trata esto”, aseveró, El Pastor.


La convocatoria de oración duró más de una hora, para después retirarse cada una de las personas a sus distintas ciudades y hogares.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx