Balean a joven afuera del Mosquito
Balean a joven afuera del Mosquito

Balean a joven afuera del Mosquito

Sucesos
|

El ataque ocurrió cuando el joven llegaba junto a sus amigos en el Bar Mosquito.

Al ver lesionado a Ian Fernando, personal del bar Mosquito lo auxiliaron y marcaron al número de emergencia 911. Foto: Staff.


Un joven resultó lesionado por arma de fuego cuando llegaba junto con sus amigos al Bar Mosquito. Al parecer querían despojarlos de la camioneta en la circulaban.


El ataque ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer afuera del bar ubicado sobre el bulevar Campestre, casi esquina con Adolfo López Mateos.


Ian Fernado Pérez, llegó junto con sus amigo a bordo de una camioneta tipo Tundra, en ese momento se emparejó una camioneta tipo Jeep y uno de los agresores comenzó a disparar en contra de los jóvenes con armas largas.


Los jóvenes huyeron del lugar para evitar ser alcanzados por las balas, pero Ian fue lesionado en la ingle izquierda al bajar de la camioneta, posteriormente los agresores huyeron del lugar con dirección al bulevar López Mateos.


Los querían asaltar porque nomás llegaron y se escucharon como 8 balazos y nomás nos metimos para no ser lesionados”, platicó un testigo.


Al ver lesionado a Ian Fernando, personal del bar Mosquito lo auxiliaron y marcaron al número de emergencia 911. Al confirmar el reporte elementos de Policía Municipal pidieron una ambulancia y lo llevaron a un hospital.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx