Periódico am | Recolector muere prensado en camión de basura

Recolector muere prensado en camión de basura

México
|

'El Chanclas', como le conocían, realizaba sus labores dentro del camión cuando el accidente se suscitó.

Recolector de basura muere prensado dentro de camión. Imagen: Archivo/Temática

Un hombre murió prensado por el mecanismo de compresión del camión en el que recogía basura en el Barrio San Juan y Guadalupe Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero.


Martín, conocido como "El Chanclas", realizaba sus labores dentro del camión alrededor de las 13:30 horas sobre avenida Chiquihuite, esquina con Cerrada del Chiquihuite, cuando se suscitó el accidente.


"Se escuchó un ruido y una persona que estaba comprando en el negocio de enfrente nada más vio cuando caía el chavo", contó testigo.

Alertados por los vecinos, patrulleros acudieron a verificar el reporte, tras lo cual pidieron apoyo de personal médico.


"Al estar acomodando la basura cayó al compartimiento donde se encuentra el mecanismo de compactación de la basura y fue aplastado", informó la policía. Según los testimonios, el operador fue quien activó el mecanismo sin percatarse que su ayudante se encontraba en el interior y al darse cuenta del accidente huyó.


De acuerdo con El Gráfico, los paramédicos de la ambulancia 347 de la Cruz Roja diagnosticaron le deceso por aplastamiento de tórax.
Familiares identificaron a la víctima como Martín, de 29 años.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx