Condenan a mujer que transmitió en vivo la muerte de su hermana

Condenan a mujer que transmitió en vivo la muerte de su hermana

Mundo
|

El verano pasado fue acusada una joven de causar la muerte de su hermana menor luego de que perdiera el control del automóvil.

En el transcurso de la transmisión en vivo que realizó la joven, se puede observar como la joven se dirige a la cámara mientras conduce y canta.


El verano pasado una joven fue acusada de causar la muerte de su hermana menor luego de que perdiera el control del automóvil en el que viajaban las dos chicas.


Obdulia Sánchez conducía su auto en estado de ebriedad y transmitía en vivo por Instagram, cuando tras perder el control del automóvil  sufrieron un accidente en donde su hermana perdió la vida.


La joven fue sentenciada este jueves a 6 años y 4 meses de cárcel, señala el medio El Mañana.


“Lo siento mucho, si pudiera tomar el lugar de mi hermana, lo haría. Mi negligencia mató a mi hermana. Fui una estúpida, inmadura e irresponsable”, señaló Sánchez antes de ser condenada.


Un juez del valle central de California, determinó que era culpable de homicidio involuntario, conducir en estado de ebriedad y poner en peligro a un menor de edad, esto debido a que la joven no refutó los cargos en su contra.


En el transcurso de la transmisión en vivo que realizó la joven, se puede observar como la joven se dirige a la cámara mientras conduce y canta. Posteriormente, se suscitó el accidente, mientras la transmisión no paro y grabó el desenlace del choque en vivo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx