Cuestiona Trump espíritu #MeToo
Cuestiona Trump espíritu #MeToo

Cuestiona Trump espíritu #MeToo

Mundo
|

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pareció expresar dudas sobre el movimiento "MeToo".

El reclamo de Trump fue contrario a las recientes acusaciones que han rodeado a Rob Porter y David Sorensen.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pareció expresar dudas sobre el movimiento "MeToo" (Yo también) y se quejó que las denuncias de abuso contra asesores en la Casa Blanca estaban destruyendo las vidas de los acusados.


"Las vidas de las personas están siendo destrozadas y destruidas por una simple acusación. Algunos son verdaderos y otros falsos. Algunos son viejos y otros son nuevos. No hay recuperación para alguien falsamente acusado: su vida y la carrera se han ido", escribió Trump en su cuenta de Twitter.



El reclamo de Trump fue contrario a las recientes acusaciones que han rodeado a Rob Porter y David Sorensen, extrabajadores de la Casa Blanca, que renunciaron a sus puestos tras ser señalados por violencia doméstica por parte de sus exesposas.


La falta de empatía del presidente por las mujeres que señalaron a los empleados del Gobierno causaron revuelo entre los usuario de redes sociales.


Sin embargo, la defensa del Trump está de acuerdo con la reacción inicialmente defensiva de la Casa Blanca por las acusaciones contra Porter, así como su tendencia a desestimar las acusaciones hechas contra él y otros altos funcionarios por mujeres que dicen que fueron acosadas sexualmente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx