Arrancan las visorías

Deportes
|

Visita el municipio el entrenador Enrique Contreras, quien realizó las visorías.

Los seleccionados serán llamados a la Ciudad de México. Foto: Karen Guerrero.


En Purísima del Rincón se recibió al entrenador Enrique Contreras, encargado de realizar las visorías para el proceso de preselección de la Selección Sub 14.


La mañana del jueves en la Unidad Deportiva Independencia el grupo 9 de la Tercera División Profesional para los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004, a la cual acudió un total de 44 jugadores de los 20 equipos que conforman a dicho grupo.


Publicidad
El proceso de preselección se realizará en cada uno de los grupos, en donde se trabaja con los juveniles para poder observar sus cualidades deportivas, y ver si son candidatos para se llamados al conjunto nacional con límite de edad en un torneo de talla internacional.


El director técnico, Enrique Contreras, pasó lista para confirmar la asistencia de los jugadores, los dividió en dos grupos y realizó las pruebas.


Luego los futbolistas recibieron un refrigerio, para después escuchar la charla del técnico, quien también explicó que después de realizar la visoría la liga y encargados de conformar el selectivo mandarán por escrito a cada equipo la petición para que le permitan a los jugadores identificados viajar a la Ciudad de México a finales del mes de febrero, donde estarán una semana para realizar más pruebas y definir quiénes conformarán la selección.