Celebran aniversario deportivo

Deportes
|

Acuden los pequeños jugadores, además de futbolistas legendarios y actuales del club león.

Leyendas del equipo León estuvieron presentes en el festejo. /Foto: Karen Guerrero.


La Comisión Municipal del Deporte (Comude) San Francisco del Rincón estuvo de manteles largos con la celebración de los 13 años de las escuelas infantiles filiales a Club León de la Primera División.


En la celebración que se realizó el jueves se reunieron todos los jugadores que forman parte de la academia, los cuales fueron acompañados por padres de familia, entrenadores, el director de Comude y autoridades del Ayuntamiento, así como ex futbolistas legendarios que portaron los colores del equipo “panza verde”, también se contó con la presencia de elementos activos del mismo conjunto.


Las encargadas de portar el Lábaro Patrio fueron las jugadoras de la rama femenil, quienes han dado grandes actuaciones de la mano de su entrenador José Luis Quiroz.


Posteriormente Víctor Isidro Morales, directivo de Comude San Francisco, dedicó unas palabras, en donde recalcó el trabajo que se realiza para que cada vez más niños cumplan sus sueños, poniendo de ejemplo a ex profesionales como David Hernández Pacheco, Juan Antonio Muñoz, Antonio Olivares y Miguel Marún, quienes figuraron en las décadas de los 60s y 70s. A todos ellos se les entregó un reconocimiento por su trayectoria.


“Me pareció muy bien la invitación que nos han hecho, estamos muy agradecidos porque posiblemente seamos un ejemplo para todos los niños”, mencionó Antonio Olivares.


Los entrenadores recibieron material de apoyo como balones, aros y más para que sigan entrenando de la mejor forma a los niños y jóvenes.


Los niños niños se percibían más que ansiosos de convivir con Osvaldo Rodríguez, Mauro Laines y Cristian Torres, elementos que han tenido participación con el primer equipo “Esmeralda”, los cuales después de tomarse la foto oficial, bajaron del presidium para convivir con ellos, dándoles autógrafos, tomándose fotografías y platicando con ellos.