Accidente deja a persona lesionada y pérdida casi total del vehículo
Accidente deja a persona lesionada y pérdida casi total del vehículo

Accidente deja a persona lesionada y pérdida casi total del vehículo

Sucesos
|

El incidente se registró en el Ecobulevar; cuando un vehículo se le cerró a la unidad y se impactó contra el camellón.

La camioneta quedó prácticamente destrozada. Foto: Staff.


Un accidente en la carretera León- San Francisco dejó como saldo una persona lesionada y pérdida casi total del vehículo.


Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 2:50 de la tarde, cuando los elementos del municipio de San Francisco del Rincón y León fueron alertados de lo sucedido y de dos mujeres accidentadas.


Tras la llamada de alerta, los agentes de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio señalado y al llegar de inmediato resguardaron la zona para evitar que el tráfico generara un caos vial.


Por su parte, el personal de Protección Civil de ambos localidades brindaron los primeros auxilios a las personas involucradas en el choque, que fueron identificadas como Angélica, de 18 años, quien fue trasladada al Hospital Comunitario Local por la unidad de la Cruz Roja y Angélica, 52 años, quien no ameritó traslado; ambas son madre e hija.


La madre declaró que tripulaban la camioneta Chevrolet, tipo Trax, arena, con placas de circulación GVU-8554 del estado de Guanajuato.


Iban circulando sobre el Ecobulevar, a la altura de la comunidad La Mora, cuando de pronto otro vehículo les cerró el paso, por lo que la conductora perdió el control y se impactó sobre el camellón,  quedando sobre el carril central.


Del chofer  responsable no se proporcionaron las características, ya que éste se dio a la fuga dejando en el sitio a las personas lesionadas.


Las autoridades permanecieron en el lugar hasta retirar riesgos y a la espera de la grúa para trasladar la camioneta a la pensión.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx