Aparatoso accidente causa daños materiales

Aparatoso accidente causa daños materiales

Sucesos
|

La unidad pequeña quedó bajo la ruta del transporte público y salieron salvos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados. Foto: Staff.


Un aparatoso accidente entre un camión de Transporte Público y una motocicleta dejó como saldo daños materiales, en San Francisco del Rincón.


Los hechos de registraron el por la tarde, cerca de las 4:50, sobre la calle Prolongación Álvaro Obregón, casi esquina con calle Celaya.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades de lo sucedido, tras lo cual varias unidades de cada dependencia arribaron el sitio para atender el reporte y brindar su apoyo a los involucrados; los agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona y luego se encargaron de documentar el percance.


Por su parte, los paramédicos de Protección Civil revisaron a los involucrados por si necesitaban ayuda médica, pero como no presentaban lesiones no fue necesario su traslado en la unidad del Hospital.


De forma extraoficial se supo por los testigos, que el accidente se suscitó porque el conductor de la ruta no se percató de la motocicleta.


Por la forma en como quedó el vehículo de dos ruedas, se presume que la pareja resultaría lesionada de gravedad, ya que quedó debajo de la ruta, sin embargo ambos jóvenes salieron sin ningún golpe ni dificultad.


Del conductor del urbano no se proporcionó mayor información, sólo se informó que permaneció en el lugar hasta el esclarecimiento del hecho.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx