Niño cae desde segunda planta

Niño cae desde segunda planta

Sucesos
|

El pequeño se asomaba a la calle y al perder equilibrio cayó en la vía pública.

El pequeño no presentó lesiones de gravedad. Foto: Staff.


Un menor de edad se cayó de lo alto en el municipio de San Francisco del Rincón; al parecer no presentó lesiones de gravedad.


El hallazgo se registro el jueves, alrededor de las 9:45 de la noche, sobre la calle Veracruz, en la colonia El Llano, en este municipio.


Las autoridades fueron alertadas por una llamada al 911 sobre una persona que cayo de una segunda planta, aproximadamente de 4 metros de altura.


Tras el aviso, las unidades de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Ciudadana acudieron al lugar señalado por el reporte en donde identificaron a un menor de edad tirado sobre el piso de la vivienda.


Los primeros en arribar fueron los rescatistas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado , que presentaba dolor en el hombro, por lo que , tras revisarlo informaron que el menor sólo tenía lastimado el hombro, por lo que no ameritaba traslado al Hospital.


Al parecer, el niño se encontraba en la segunda planta de la vivienda, asomándose a la calle y  perdió el control de su propio peso, ocasionando que cayera al suelo sobre la vía publica.


Finalmente, las autoridades recomendaron a los padres del infante que tengan más cuidado con sus hijos y estén pendientes para evitar una tragedia.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx