Detienen a pareja por atacar y amenazar a mujer

Detienen a pareja por atacar y amenazar a mujer

Sucesos
|

A la mujer la golpearon y lesionaron en un negocio en la zona Centro; tienen 26 y 30 años.

Los hechos sucedieron en plena luz del día. Foto: Staff.


Una pareja fue detenida luego de atacar y amenazar a una mujer dentro de un negocio en la zona Centro. 


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho ocurrió ayer cerca de las 6:30 de la tarde cuando policías patrullaban por la calle Manuel Doblado, lugar en el que vieron a una mujer que solicitaba su ayuda. 


Agresión


Comentó que momentos atrás, una pareja había ingresado a su local comercial y tras amagarla con una navaja la golpearon, causándole lesiones en el cuello y las manos, motivo por el cual le pidieron las características de los responsables. 


Ya con la media filiación de los agresores se implementó un operativo de búsqueda en el que localizaron a un hombre y una mujer que coincidían con las características que había brindado la afectada, por lo que fueron detenidos de inmediato. 


Cuando los oficiales revisaron a los sospechosos, quienes se identificaron como César Maquel y Leticia, de 26 y 30 años, respectivamente, ambos con domicilio en la zona Centro de la ciudad, les fue encontrada una navaja y unas pinzas de punta. 


Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las indagatorias en torno al caso y se esclarezca el motivo de la agresión, así como la situación legal de los inculpados. 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx