Defiende el lugar del Rock en Youtube

Defiende el lugar del Rock en Youtube

Espectáculos
|

El cantante de la banda Los de abajo insiste en que artistas que no aparecen en Youtube o Spotify es 'como si no existieran'.

Foto: El Universal.

Para el cantante de rock, Líber Terán de la banda Los de Abajo, es de suma importancia tener un lugar dentro de las plataformas digitales más importantes, ya que en la actualidad, si no cuentas con más reproducciones y vistas en Youtube o bien si no estás en la lista de Spotify, es como si el artista no existiera.

 

Comenta que el rock es una música global que cada vez llega a más partes del mundo con mayor rapidez por la vía streaming y la digitalización, por lo que este género tiene mayores posibilidades de crecer y fusionar estilos.

 

“La música siempre tiene que rehacerse y cada uno de nosotros hemos sido parte de un proceso generacional, por lo que los jóvenes que quieran cantar o bien que buscan un camino y una oportunidad dentro de esta carrera son necesarios para que la música siga vigente”, señala Líber.

 

A su vez, externa que no está en contra del reggaetón, pues considera que todos los géneros tienen su motivo o su razón de ser, pero que él personalmente no intentaría incursionar en el mismo, porque no es su estilo.

 

El artista se presentará este año en el festival Vive Latino en compañía de Los de Abajo, el cual tiene una importancia muy especial para ellos, ya que es un festival que los ha visto crecer como artistas.