América se queja del arbitraje contra Tigres

Deportes
|

El arbitraje de Fernando Guerrero en el duelo entre Tigres y América dejó confundido a más de un jugador de las Águilas

Foto: Televisa


El arbitraje de Fernando Guerrero en el duelo entre Tigres y América dejó confundido a más de un jugador de las Águilas.


Emanuel Aguilera, defensa del conjunto azulcrema, aseguró que las marcaciones del silbante en el duelo de ayer no fueron claras y tomaron su punto más alto cuando Guerrero anuló un gol valido de Guido Rodríguez para marcar penal al América en la misma jugada.


"A nosotros nos confundió totalmente porque primero había marcado gol, después no supimos si había marcado falta para nosotros o para ellos. Por suerte pudimos empatar en esa misma jugada", comentó el argentino en el AICM.


Aguilera, quién ayer disputó los 90 minutos del choque ante los felinos, señaló que no hay resentimientos contra Matheus Uribe, que erró un penal que habría significado una ventaja clara para las Águilas en el minuto 32.


"Son cosas que pueden pasar, eso de errar un penal, pero por fortuna tuvimos otra oportunidad y la pudimos concretar. Lo importante fue que se hizo un gran partido contra un gran rival, contra el campeón de México y creo que estamos preparados para todo lo que viene".


Por otro lado Guido Rodríguez rescató el mérito del conjunto de Coapa al pararse con personalidad en el Estadio Universitario.


"Fuimos a buscar los tres puntos, no pudimos conseguirlos, pero sí es una cancha difícil, donde ellos se hacen fuertes y juegan bien, entonces creo que fuimos a hacer nuestro juego, a ser protagonistas y creo que por muchos momentos del juego lo logramos", finalizó Guido