Celebran ceremonia inaugural de Liga de Béisbol Infantil

Deportes
|

Celebra inauguración Liga de Béisbol Infantil Sultanes de Monterrey A.C.; “El perro sultan” animó el evento.

La Liga Sultanes de Monterrey celebró ceremonia inaugural. Foto: Sergio García Ledesma.


La “familia sultán” de Guanajuato Capital vivió en grande su fiesta en su “fortaleza” del parque Aguilar y Maya, al celebrar la ceremonia inaugural de Liga de Béisbol Infantil Sultanes de Monterrey A. C..


Con invitado especial “El Perro Sultán” y como homenaje al profesor, José Pérez Nava, la directiva de esta Liga, que encabeza Víctor Manuel Villanueva Sánchez, se lució con el evento de apertura, que se celebró en emotivo ambiente familiar en el centenario diamante.


Publicidad
Con la presencia en la mesa de honor, del titular de Comudaj, Francisco Torres Ramírez; Sergio Rodríguez, consejero de Comudaj, María Eugenia Gutiérrez de la Liga de Softbol y el homenajeado Pérez Nava, se presentó el desfile de equipos.


Los mejor fue la intervención del “Perro Sultán”, quien amenizó al son de la música, el evento y al final fue abrumado por chicos y grandes para la tradicional foto.


Maru Gutiérrez tomó la protesta a los participantes, Sergio Rodríguez realizó la declaratoria inaugural, mientras Francisco Torres Ramírez lanzaba la primera bola simbólica.


“Felicitar a esta mesa directiva por su promoción al béisbol para dar continuidad al beisbol infantil que hacía la Liga Chamaco García en este parque”, destacó Torres Ramírez sobre el evento.


En la ceremonia se destacó la figura del profesor Pérez Nava, por su apoyo que ha brindado a este liga y por su dedicación al béisbol.
Como cierre del acto se presentaron los Juegos de Estrellas con los mejores peloteros que participan con los diversos equipos.