Las esquinas no son basureros, dicen vecinos de Santa Julia
Las esquinas no son basureros, dicen vecinos de Santa Julia

Las esquinas no son basureros, dicen vecinos de Santa Julia

Local
|

Los pobladores señalan que el servicio de limpia es deficiente y no acude en los horarios programados

Foto: Lorena Rosas

A través de lonas, cartulinas y pedazos de cartón, vecinos de la colonia Ampliación Santa Julia piden no dejar basura en las esquinas debido a las espaciadas recolecciones del servicio de limpias.
 

Pasa del mediodía del domingo y los habitantes acusan que los camiones no circularon la noche de ayer, por lo que “las bolsas van a estar acumuladas si bien nos va hasta el martes”, dijo una vecina de la avenida 14 en la colonia Santa Julia.

Luego de realizar un recorrido por las calles de la zona, AM Hidalgo corroboró tal situación, en la que las bolsas de basura están apiladas una tras otra.

Las consignas de los carteles son diversas, algunas piden que los vecinos demuestren respeto por las viviendas, mientras que otras pancartas indican que “las esquinas no son basureros”.

“Vecinos, demuestren su cultura, favor de no dejar su basura en este lugar. Pongan su basura fuera de su casa”, dice el cartel pegado en la calle Bugambilia de dicha colonia.

No obstante, de suciedad están regadas las esquinas, aun cuando los horarios de recolección para Ampliación Santa Julia establecen que el servicio para llevarse los residuos es en martes, jueves y sábado, tanto en el turno matutino como en el nocturno.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx