Olvera defiende a Ochoa Reza por llamar “prietos” a priistas chapulines

Olvera defiende a Ochoa Reza por llamar “prietos” a priistas chapulines

Local
|

El ex gobernador de Hidalgo respaldó, vía Twitter, al dirigente nacional del PRI

Foto: Twitter @Paco_Olvera

Francisco Olvera, ex gobernador de Hidalgo y representante del PRI en la Ciudad de México, salió a la defensa de su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, después de que este llamara “prietos” a los ex militantes de su partido que se han incorporado a Morena.
 

“Ánimo @EnriqueOchoaR, fue un mal entendido y ya. Vamos para adelante!”, dijo el exmandatario hidalguense, a través de su cuenta de Twitter @Paco_Olvera, a su homólogo nacional del PRI.

Hace dos días, Ochoa Reza declaró durante un discurso en el Convención Estatal de delegadas en Tabasco: “a los prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan”, causando indignación y comentarios de miles de usuarios que lo calificaron como “racista”.
 

Para dirimir su error, Ochoa Reza tuiteó: “El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx