Periódico am | Salida de funcionarios que buscan diputaciones no afecta al ayuntamiento: Tellería

Salida de funcionarios que buscan diputaciones no afecta al ayuntamiento: Tellería

Local
|

Tres secretarios y dos regidores aspiran a una candidatura

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, negó que el trabajo en su administración merme con la posible salida de directores y secretarios que aspiran a una candidatura a diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN)

“El equipo sigue y seguirá caminado. Entiendo que se apuntaron (para el proceso interno panista) siete personas de la administración y del ayuntamiento, pero esto no quiere decir que se vayan todos”, dijo en entrevista luego de acudir a votar por Ricardo Anaya.

Una vez que la Comisión Nacional Electoral del PAN designe a los candidatos propietarios y suplentes en las diputaciones locales 12 y13 y la federal 6, con cabecera en Pachuca, sabrán en qué áreas de la administración harán las sustituciones.

 

Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad; Jenny Marlú Melgarejo Chino, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; y Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte, son los funcionarios municipales de Pachuca que se registraron en el proceso interno del PAN. 
 

En cuanto a integrantes del cabildo están los regidores panistas José Luis Zúñiga, Diana Lorena Salinas Silva y Aurora Mohedano Romero por los distritos 12 y 13, con cabecera en Pachuca poniente y oriente, respectivamente.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx