Fiesta, color y manifestaciones en carnaval de Tecozautla

Fiesta, color y manifestaciones en carnaval de Tecozautla

Mezquital
|

Se llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos del municipio; comerciantes reclamaron espacios para su actividad

Un grupo de comerciantes se manifestó debido a que el pasado viernes en sesión de Cabildo, se acordó que serían removidos por cuestiones del carnaval.

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos que el grupo de Xhitas lleva a cabo año con año con el fin de divertir a los visitantes que acuden al carnaval de Tecozautla.


Personajes de ficción, mofas a situaciones actuales del municipio y representación de personalidades fueron los temas que se pudieron apreciar en este desfile de carros alegóricos, en el marco del carnaval del municipio.



Sin embargo, también un grupo de comerciantes se manifestó debido a que el pasado viernes en sesión de Cabildo, se acordó que serían removidos por cuestiones del carnaval; se les mencionó, además, que se les daría prioridad a quienes habían apartado un lugar en las calles aledañas a la cabecera.


Por esto, un grupo de inconformes con pancartas exigieron que se respetaran sus lugares con el fin de poder vender dentro de los carnavales, de lo contrario tendrían bajas ganancias. 


Los manifestantes también reclamaron haber sido atendidos por el titular de comunicación social y no por el edil o el secretario municipal.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx