Periódico am | El Horno 067

El Horno 067

Opinión
|

Edición 067

Diseño: Grupo AM

Nadie sabe porque, pero desde la semana anterior comenzó a girarse una circular en todas las instancias de justicia del país, solicitando todo tipo de indagación, averiguación o carpeta de investigación en donde aparezca como señalada la actual secretaria de Sedatu, Rosario Robles Berlanga. En Hidalgo fue de las primeras en recibir esa notificación, ¿las causas? Nadie las sabe.


 

Dentro de las mesas de análisis que hace el CDE del PRI ya dan por hecho que está perdida la Presidencia de la República, razón por la cual redoblarán todo esfuerzo para ganar las siete diputaciones federales, en donde tienen en riesgo tres de ellas; las diputaciones locales en donde tienen riesgo de perder al menos ocho, y la senaduría que no podrá ser alcanzada por su candidata, lo que lleva a perder las dos fórmulas. Sin embargo existe la pena constante que no existe dinero para arrancar campañas.


 

Como historia macabra se cuenta que podría regresar Damián Canales a Seguridad Pública, circunstancia que haría saltar, a la entidad, al pasado unos cuarenta años. Tan sólo el número de guaruras que existen en las afueras de restaurantes y cafés, serían multiplicados aunque no sólo en esos lugares sino hasta en las taquerías y torterías que es donde acostumbran comer los jefes policiacos que trae consigo este personaje.   


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx