Periódico am | Cenas ligeras y saludables

Cenas ligeras y saludables

Salud
|

Si cenas todos los días aguacate relleno de queso bajo en grasa dormirás como bebé

El Universal


Por las noches nos apetece cenar algo ligero, alimentos que nos ayuden a descansar y que podamos digerir fácilmente, pero que tampoco haga que a las pocas horas tengamos hambre de nuevo.


El truco para que una cena no sea pesada es incluir verduras y proteínas. Aquí te damos algunas recomendaciones para que comas bien y además duermas como bebé:



Aguacate relleno


Vacía medio aguacate y rellénalo de queso bajo en grasa y sal como requesón o cottage, si prefieres puedes combinarlo con pimientos, manzana, cilantro fresco, cebolla de primavera o zanahoria rallada.


El aguacate llena mucho y tiene nutrientes como omega 3, una grasa saludable y necesaria; es por ello que puedes comer un aguacate diario para mantenerte sano.




Tostadas de maíz con atún


Las tostadas deben ser de maíz deshidratado y el atún puedes prepararlo como más te guste. ¡No abuses de la mayonesa o aderezos!



Rollos de lechuga


Para poder enrollarlas bien basta con usar las partes más tiernas de la lechuga, rellénalas de quinoa, aguacate, pimientos, cebolla y brócoli.




Quesadillas de requesón


Usa tortillas de nopal y hazlas de requesón y champiñoes. No se te olvide poner salsa verde porque potencian los antioxidantes.



Brochetas de pescado con pimientos


Esta brocheta se presta a numerosas variantes. En esta ocasión, nosotros te proponemos elaborar el rape con pimientos y tomates, pero puedes probar también con atún y las verduras que más te gusten.



Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx