Periódico am | Organizan priístas reunión en privado

Organizan priístas reunión en privado

Local
|

El precandidato a la gubernatura por el PRI, Gerardo Sánchez García, se reunió ayer en privado con militantes y precandidatos

Asistieron la ex alcaldesa Adriana Solórzano, el regidor David Muñoz y la ex delegada de Sedesol, Claudia Navarrete, entre otros priístas.


El precandidato a la gubernatura por el PRI, Gerardo Sánchez García, se reunió ayer en privado con militantes y precandidatos a puestos de elección popular de municipios de la región, en un salón de eventos en Irapuato.
Al cuestionar la privacidad de la reunión, Manuel Delgado, en representación de los priístas, indicó que no se podía pasar pues se buscaba evitar que fuera vista como un acto anticipado de campaña ante el INE.


Publicidad

Busca la unidad


En entrevista, Gerardo Sánchez García refirió que esta reunión fue con miras a fortalecer la Convención Estatal que se llevará a cabo el 20 de febrero, y que se sentaron las bases de comunicación con los militantes priístas y simpatizantes.
Indicó que cuentan con un diagnóstico que les permite ver los problemas no resueltos en Guanajuato, como la inseguridad, la corrupción y la opacidad, además de buscar mejores proyectos de salud, educación y combate a la pobreza.
Sanchéz García aseguró que el PRI saldrá unido en este proceso electoral, y exhortó a los priístas a sumarse a su proyecto.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx