Se registra PAN por alcaldía

Se registra PAN por alcaldía

Local
|

Ricardo Ortiz se registró como precandidato a la alcaldía.

Los panistas se registraron ante el comité estatal. Foto: Fatima Escalante.


El día de ayer durante la jornada electoral para elegir al candidato a la presidencia de la república en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN el Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez dio a conocer ante la militancia panista que a las 11 de la mañana se registró oficialmente como precandidato a la alcaldía por el Parido Acción Nacional ante el Comité estatal.


“Quiero decirles que un servidor se registro para le elección continúa”, manifestó en las oficinas del comité.


Además Ortiz Gutiérrez, anunció el registro de Lorena Alfaro, Victor Zanella, Maru Gómez y Jaime Morales.


“Fuimos a registrarnos al Comité Directivo Estatal, queda oficialmente Lorena Alfaro como candidata la Diputación por el distrito 12, Víctor Zanella Huerta queda registrado al otro Distrito 11, como candidato de la diputación local, como marca a la ley a los síndicos en este caso Maru Gómez como primera síndico por parte de la sociedad civil con su suplente Miryam Dueñas, también se registró como segundo síndico el licenciado Jaime Morales con su suplente el licenciado Pedro”, señaló Ortiz Gutiérrez.


Recalcó que piden a la ciudadanía les brinde la oportunidad de trabajar 3 años más y aseguró cuenta con el equipo correcto para continuar con las mejoras de la ciudad.


“Quiero conformar una planilla de síndicos y regidores que verdaderamente respondan al trabajo que requiere la ciudadanía, le estamos pidiendo la generosidad a las personas y la reflexión para que mediten por quien van a votar, traemos un proceso en desarrollo, traemos infraestructura, el tema de la seguridad, queremos pedirle a la gente 3 años más para poder consolidar este desarrollo yo creo que los irapuatenses tenemos derecho a vivir en una cuidada de primer mundo, (...) nosotros no prometemos, nosotros no mentimos, damos resultados las obras ahí están, por eso pedimos a la gente que nuevamente nos de ese lugar”, manifestó.


Por su parte la diputada Lorena Alfaro pidió a los militantes el apoyo y sus ánimos para que el equipo pueda conformarse.


“No por nosotros, por el partido por el país, por Irapuato, por Guanajuato y ahí es donde todos vamos a tener que aportar la parte que nos corresponde y nosotros solos no podemos ocupamos del animo de todos y cada uno de ustedes se los digo de corazón”, dijo.


Además Víctor Zanella de igual manera invitó a los militantes a multiplicar esfuerzos por el partido y por la ciudad.


“Hoy es el primer paso de este equipo, fuimos nos registramos ante el comité estatal pero sobre todo lo que importa es como vamos a seguir trabajando y cumpliéndole al ciudadano, siempre hemos dado la cara y queremos seguir así multiplicando esfuerzos”, finalizó.


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx