Arrolla a motociclistas

Arrolla a motociclistas

Sucesos
|

Una de las víctimas resultó lesionada de gravedad

El percance se registró alrededor de las 12:20 del día. Foto: Staff

Una persona resultó lesionada de gravedad, mientras que otros dos presentaron heridas de menor intensidad luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera estatal Salamanca - La Ordeña, esto cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 12:20 del medio día se reportó al Sistema de Emergencias 911 el percance justo en el entronque que da camino a la comunidad de Barrón.

En el lugar tres personas resultaron heridas: Salvador “N”, de 40 años, presentó fractura expuesta en la cadera y heridas graves en el cráneo, otros de los lesionados fue Salud “N”, de 24 años, con lesiones menores en la pierna izquierda y golpes en brazos y cara, mientras que un menor de tan solo 6 años fue atendido en el lugar y no presentó daños severos como sus acompañantes. Los 3 con domicilio en la comunidad El Terrero

Testigos del lugar refirieron viajar en una motocicleta misma que fue embestida por un vehículo de dimensiones grandes sin precisar mayores características, mismo que huyó del lugar.

Otros 3 lesionados en volcadura

Jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta volcaron hacía una zanja frente al fraccionamiento Arboledas, mismos resultan levemente lesionados.

Los hechos se registraron cuando circulaban en dirección de la comunidad de Los prietos hacia Salamanca.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx