Periódico am | Asesinan a joven en asalto

Asesinan a joven en asalto

Sucesos
|

Adrián, de 21 años de edad, trabajaba en un local de frutas y verduras cuando fue apuñalado por unos sujetos desconocidos.

Trabajaba y lo asesinan en frutería. Fotografía: Staff AM


Adrián “N”, de 21 años fue apuñalado en un comercio de frutas y verduras que se ubica sobre la Avenida Sol entre las calles Juárez y Revolución, en Salamanca.


Publicidad
Alrededor de la 1:40 de la tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 a una persona lesionada por arma blanca justo afuera de un local comercial.


En el lugar se encontró sobre la banqueta y entre naranjas el cuerpo sin vida de Adrián “N”, que contaba con 21 años, mismo que tenía su domicilio en la calle Nogal a unas cuantas cuadras del suceso.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar al joven, mismos que notificaron que el cuerpo del masculino ya no presentaba signos vitales.


Por otra parte, testigos señalaron que sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo de motor se acercaron al joven con la intención de asaltarlo, motivo por el cuál perdió la vida.


El lugar fue resguardo por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) a la espera de las autoridades ministeriales y personal de Servicio Médico Forense (Semefo).

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx