Periódico am | Buscan a joven en Canal de Coria

Buscan a joven en Canal de Coria

Sucesos
|

Aseguran testigos que cayó al afluente

Sus familiares y amigos esperan noticias. Foto: Staff


Familiares y amigos de un joven identificado como Saturnino Arredondo Rangel, habitante de la comunidad de Xoconostle, lo buscan al interior del Canal de Coria, luego de que testigos refirieran que cayó al afluente.


Publicidad
Desde la madrugada del domingo cuerpos de rescate del municipio de Salamanca se han mantenido en la zona del Canal de Coria justo en el camino que conduce a la comunidad de Mirandas.


Esto luego de que testigos refieren que unas personas cayeron al Canal de Coria a bordo de una motocicleta al salir de una fiesta que se celebraba en una localidad cercana.


Familiares indican que desde la noche del sábado desconocen el paradero de Saturnino Arredondo, de 52 años, pero debido a las características que señalan los habitantes y asistentes de la fiesta en el pueblo pudiera ser que el hoy desaparecido es quién haya caído a dicho canal.


Por otra parte, cuerpos de rescate no han confirmado dicho suceso, ya que el canal presenta una corriente rápida y casi a su máxima capacidad la cual impide las acciones de rescate de los elementos.


Por lo tanto, familiares y amigos del desaparecido esperan a las orillas del Canal de Coria para comprobar lo referido por los testigos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx