Lesionan a tres jóvenes a balazos

Lesionan a tres jóvenes a balazos

Sucesos
|

En hechos diferentes, los jóvenes fueron atacados en la colonia Playa Azul y Santa María

Los jóvenes fueron reportados graves. Foto: Staff


Dos jóvenes ingresaron en estado crítico al Hospital General de Irapuato tras ser atacados a balazos cuando se encontraban frente a la iglesia de la colonia Playa Azul, así lo informó Julio César Lerma León, jefe de la Unidad del Ministerio Público de Irapuato.


El ataque se registró durante la madrugada desde de una camioneta en movimiento.


“Tenemos un reporte de unas personas baleadas en el transcurso de la madrugada en la colonia Playa Azul (...) son dos personas del sexo masculino de entre 20 y 26 años de edad, vecino uno de ahí de la Playa Azul y del otro no tenemos bien el domicilio”, indicó el funcionario de PGJ.


Aparentemente, un grupo de jóvenes, entre ellos, los dos heridos ingerían alcohol frente a la iglesia de la colonia, momento en el que ingresó una camioneta Jeep Gran Cherokee color negra, con al menos cinco hombres.


Al estar frente al grupo de jóvenes, abrieron una de las ventanillas, sacaron un arma de fuego y desde el vehículo en movimiento abrieron fuego sobre ellos.


Tras el ataque, los hombres escaparon al salir en el vehículo a exceso de velocidad, logrando perderse entre los gritos y la conmoción de los testigos.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal e ingresaron dos ambulancias de Cruz Roja.


Le ofrecieron los primeros auxilios a los lesionados y tras ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde fueron reportados como graves.


 


En otro hecho


Un joven recibió un balazo en el abdomen por dos hombres que dispararon desde una motocicleta en movimiento.


El ataque ocurrió ayer minutos antes de las 12 del mediodía sobre la calle Santa Bárbara de la colonia Santa María.


La víctima no pudo ser identificada, pero se supo que fue trasladada en una camioneta tipo Windstar a un hospital luego de que la ayuda de una ambulancia no llegó a tiempo.


Un vecino platicó que tres jóvenes platicaban afuera de un domicilio de la calle Santa Bárbara.


En un momento, ingresaron otros dos jóvenes en una motocicleta y al cruzar frente a ellos abrieron fuego. Una de las balas impactó en el abdomen de uno de los jóvenes.


Luego de solicitar una ambulancia y esta no arribar al lugar decidieron subirlo a una camioneta para ser llevado a un hospital de la ciudad en el que su estado de salud fue reportado como grave.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx