Muere motociclista, conducía en estado de ebriedad

Muere motociclista, conducía en estado de ebriedad

Sucesos
|

El joven falleció luego de derrapar con su motocicleta en el municipio de Villagrán.

Imagen ilustrativa . Foto: Especial.


De acuerdo a las primeras investigaciones; el joven se dirigía a su casa tras haber ingerido bebidas embriagantes en su lugar de trabajo.


Carlos Albero Facio Guerrero, director de Procesos Penales de la Región C, informó a través de una rueda de prensa que cerca de las 10 de la noche del sábado; fueron informados de la existencia de una persona sin vida por hechos de tránsito en el sanatorio de Villagrán.


Motivo por el cual Agentes de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron hasta el hospital, ubicado entre las calles Hidalgo y 5 de Febrero, donde vieron el cadáver de un hombre con múltiples golpes.


En relación al hecho se dijo que el fallecido viajaba a bordo de su motocicleta, ya que se dirigía hacia su domicilio, sin embargo derrapó y cayó de la motocicleta, ocasionándole una fractura de cráneo lo que le provocó la muerte.


La madre del fallecido lo identificó con el nombre de Eduardo Hortelano Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Los Órganos del municipio de Villagrán.


Comentó que su hijo trabajaba en el Rancho Los Linares, lugar en el que cuidaba animales y ocasionalmente ingería bebidas alcohólicas para después regresar a su casa.


Extraoficialmente se dijo que el joven viajaba bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y derrapara, sin embargo serán las autoridades quienes confirmen esta versión, una vez brinden los resultados de la autopsia que se le realizó.


 


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx